Presidente del Bayern niega cita a Lewandowski para discutir su futuro

"Quiso reunirse conmigo unas cinco veces, pero estoy disponible hasta septiembre", fecha en que ya habrá cerrado el mercado de fichajes, reveló Uli Hoeness.
 El 9 ha sonado para irse al Madrid, pero en el Bayern se resisten.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania -

En el Bayern Munich se niegan a una posible salida de Robert Lewandowski hacia el Real Madrid, a tal grado que el presidente del equipo bávaro, Uli Hoeness, reconoció que se ha negado a reunirse con el jugador para tratar "algunas inquietudes".

"(Lewandowski) Ha querido reunirse conmigo e intentar concretar una cita en cuatro o cinco ocasiones, pero yo ya le dije que estoy disponible hasta el 2 de septiembre", confesó Hoeness, aputando esa fecha en especial porque para ese entonces el mercado de fichajes estará cerrado.

"Al único personaje que no tenemos dominado es a su representante (Pini Zahavi), pero no le hemos dado oportunidad alguna de hablar. Estamos decididos a mantener nuestra posición", agregó.

A lo largo del verano se ha rumorado que el Real Madrid buscaría al polaco como fichaje, pero el Bayern se niega a dejar ir a su goleador estrella, quien el fin de semana anotó en la DFB Pokal al Drochtersen y antes marcó hat-trick en la Supercopa de Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×