Reitera Tuca que iría de interino al Tri 'si la FMF se atreve otra vez'

El entrenador de Tigres negó que lo hayan buscado para dirigir de forma temporal los amistosos contra Estados Unidos y Uruguay de la Fecha FIFA de septiembre.
Si va de interino, Tuca pide que busquen otro entrenador
Monterrey -

En estas semanas trascendió que Ricardo Ferretti tomará las riendas de la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA de septiembre. Sin embargo, el DT de Tigres negó que lo hayan buscado para ir como interino.

El Bigotón dejó abierta la posibilidad de ayudar al Tri mientras buscan entrenador. Pero este lunes dejó en claro que no piensa hacerse del cargo permanentemente y por ello no se dejará endulzar el oído si es que llegan a llamarlo para dirigir los amistosos contra Estados Unidos y Uruguay de las próximas semanas.

“No, no me han comunicado nada. Yo dejé la posibilidad abierta ante ustedes, que la única forma es ayudarlos es de una forma interina, si es que se atreven otra vez, pero si llegara a darse, tienen que buscar entrenador, yo no pienso llevar el proceso de la Selección”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Tuca sigue como la opción para dirigir al combinado azteca aunque volvió a declarar públicamente su negativa a la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×