Sin 'grandes nombres', Chivas Femenil resalta invicto en A2018

El estratega de Chivas Femenil aseguró que auqnue no tengan grandes nombres ni contrataciones han sabido vencer a sus rivales.
 Chivas Femenil es líder general con 16 puntos y se mantiene invicto.  (Foto: Imago7)
Estadio Morelos (Pressport) -

El 1-5 entre Morelia y Chivas Femenil dejó, en diferentes aspectos, buenas impresiones para los técnicos de ambas escuadras. Luis Camacho, entrenador de Guadalajara, destacó el trabajo de las suyas a pesar de no tener contrataciones fuertes durante el periodo de transferencias.

“A lo mejor no tenemos grandes nombres ni grandes contrataciones, pero tenemos un conjunto, este equipo gana así y tenemos que corregir detalles", aseguró el estratega rojiblanco.

También se dijo satisfecho por mantener el invicto tras seis jornadas del Apertura 2018 y destacó que estudiar a sus rivales desde el inicio de la campaña ha sido fundamental.

“Nos vamos contentos por mantener nuestro invicto, fue de gran ayuda estudiarlas desde el primer partido, así tenemos que salir a ganar frente a cualquier rival”.

Por su parte, Filadelfo Rangel aún intenta borrar los fantasmas que acechan a Monarcas y de esto habló con sus dirigidas en el descanso, cuando ya caían 0-4.

“Hablamos de los goles que nos metieron la Temporada pasada, les dije: 'elimínenlos, no los necesitamos'. Se vio un cambio muy bueno; me quedo con esa actitud”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×