Valencia y Atlético dividieron puntos en debut de 'caballos negros'

Los llamados a darle pelea al Barcelona y Real Madrid en España jugaron el partido más atractivo de la Jornada 1.
 Griezmann y Ezequiel Garay disputan el balón en la J1 de La Liga.  (Foto: AFP)
Estadio Mestalla, Valencia, España -

Valencia y Atlético de Madrid, dos de los clubes que intentarán hacer sombra en La Liga al Barcelona y Real Madrid, se presentaron con un empate 1-1 en Mestalla en un gran juego de futbol.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador para los Colchoneros en el minuto 26, pero el mundialista español Rodrigo Moreno igualó en el 56’.

Valencia comenzó dominando el duelo y tuvo las primeras ocasiones, en las botas de Daniel Wass y Carlos Soler, aunque fue el Atlético el que acabó abriendo el marcador.

El equipo dirigido por Diego Simeone, que llegaba al debut liguero con el título de la Supercopa europea logrado el pasado miércoles en Tallin contra el Real Madrid, se adelantó cuando Correa aprovechó un fantástico pase entre líneas de Antoine Griezmann para superar al arquero brasileño Neto.

Diego Costa pudo aumentar la diferencia pasada la media hora con un disparo colocado que en esta ocasión Neto sí pudo desviar a córner.

El cuadro Naranjero volvió a entrar en el partido cuando Rodrigo controló con el pecho un centro desde la derecha de Kondogbia y superó a Jan Oblak con una magnífica volea.

Tras el empate, los locales buscaron la victoria y el central brasileño Gabriel Paulista estuvo cerca de marcar con un cabezazo que se estrelló en el palo de la portería rojiblanca al minuto 66.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×