Desde que llegué al Azul, no me había tocado un momento así: Cauteruccio

El delantero uruguayo ha jugado cinco encuentros, tres como titular y ha marcado un gol.
 Cauteruccio llegó a Cruz Azul proveniente de San Lorenzo de Almagro en el 2017.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

No hay sobrenombre que describa mejor a Cruz Azul en este torneo que: la Máquina, pues los de la Noria marchan invictos con cuatro victorias y un empate. Sobre el momento que atraviesan los cementeros, Martín Cauteruccio aseveró que no se deben de relajar y deben de continuar enfocados en su trabajo.

"Estamos en un momento, que desde que llegué, no me había tocado y no solo hay que atesorarlo, hay que mantenerlo. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando", indicó el charrúa.

El miércoles buscarán continuar por la senda del triunfo cuando reciban al Toluca en el Azteca, en lo que es un paso más para cumplir sus objetivos, afirmó el delantero.

"Tenemos que pensar partido a partido, Toluca es un rival que lo conocemos y es difícil, tenemos que ser conscientes de que hay que ir juego por juego", señaló el uruguayo.

Acerca de la competencia interna con Milton Caraglio por la titularidad en el ataque celeste, Martín aseguró que llevan una relación sana, "hay buena relación, somos amigos y compartimos este momento", afirmó.

Con respecto a la incorporación del VAR a la Liga MX, Caute aseguró que deberán de adaptarse a esta nueva herramienta y espera que sea por el bien del futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×