El Piojo busca volar por primera vez con las Águilas en León

América visita León este miércoles, un territorio que parece estar negado para Miguel Herrera, quien nunca ha gando ahí como azulcrema.
 El partido se jugará este miércoles 22 de agosto a las 19:00 horas.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El Nou Camp no es un estadio que se le dé a Miguel Herrera con los colores del América. Si bien al mando de Xolos en el Clausura 2017 goleó al León 4-2, con los azulcremas no conoce la victoria en cuatro visitas desde el Clausura 2013, torneo en el que levantó su único título de Liga.

Desde ese año a la fecha, el estratega de las Águilas registra dos empates -en sus primeros dos duelos- y dos derrotas, incluyendo la Final de Ida del Apertura 2013, donde la Fiera ganó 2-0, para después concretar la serie en el Estadio Azteca con un marcador global 5-1.

En la última visita que hizo Miguel con el conjunto de Coapa a la casa del equipo esmeralda, en el Apertura 2017, salieron con una derrota dolorosa, luego de perder una mínima ventaja y verse abajo en el marcador gracias a una voltereta con goles de Darío Burbano y Mauro Boselli.

Desde que León regresó a la Primera División para el Apertura 2012, América solo ha podido ganar en una ocasión y fue de la mano de Antonio Mohamed en el Apertura 2014, mismo torneo en el que alzaronsu último campeonato de Liga MX.

ALINEACIONES PROBABLES

León: Rodolfo Cota, William Tesillo, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, Juan Cornejo, Luis Montes, Leonel López, Pedro Aquino, Maximiliano Cerato, Yairo Moreno y Mauro Boselli.

América: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Oribe Peralta y Roger Martínez.

Posición en la Tabla para el León vs América, J6 Apertura 2018
Posición en la Tabla para el León vs América, J6 Apertura 2018  (MT)
Lesionados y Suspendidos para el León vs América, J6 Apertura 2018
Lesionados y Suspendidos para el León vs América, J6 Apertura 2018  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×