Hugo Ayala presumió ser licenciado y Guardado lo felicitó

En Tigres ya tienen a un licenciado entre sus filas, se trata de Hugo Ayala.
 El jugador del Tri en el pasado Mundial posa junto a su familia.  (Foto: @Hugoac_4)
Monterrey, Nuevo León -

En Tigres hay un nuevo Licenciado y es Hugo Ayala, quien presumió en redes sociales que terminó satisfactoriamente su carrera universitaria. De inmediato llegaron las felicitaciones, entre esas la del Capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado.

"Orgullosamente les comparto que hoy concluyo mi carrera de Ciencias del Ejercicio. Me pueden decir Licenciado Hugo. Gracias amigos, familia y a mi amor por el apoyo en este proceso. Dios me los bendiga. #HAC4", publicó el jugador felino en Twitter.

A este posteo respondió el Principito con un "Felicidades Lic", aunque también hubo comentarios negativos por parte de aficionados, señalando que debería graduarse como defensa central, ya que este torneo ha tenido varias pifias.

Precisamente hace un par de días, el diario español El País reveló que ningún integrante del Tri de Rusia 2018 se había titulado. Ayala sería el primero.

El zaguero mexicano inició sus estudios en 2012, luego de haber ganado el título del Apertura 2011; en ese entonces hicieron el examen de admisión otros de sus compañeros como Jorge Torres Nilo, Alan Pulido, Manuel Viniegra, Enrique Palos, Francisco Acuña y Edgar Pacheco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×