Lobos buscará aullar frente a Rayados

Los albiazules saben que no pueden confiarse ante la BUAP, pues les dieron una lección en el Apertura 2017.
 Ambos llegan con derrota a cuesta.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

Rayados se meterá “a la boca del lobo”, para conseguir un buen resultado que les permita mantenerse en la parte alta de la clasificación, cuando visite la noche de este miércoles a Lobos BUAP en el Estadio Universitario de la Angelópolis.

El equipo de Diego Alonso pudo obtener un triunfo apurado frente a Pumas para volver a la senda de la victoria y ocupar la tercera posición con 12 unidades, igualado con Santos pero con menor diferencia de goles que los laguneros.

Los albiazules acechan la cima del torneo en esta doble fecha, enfrentando a un rival que en el papel y en la nómina luce muy inferior a ellos, pero que también ya les ha dado una lección de humildad en su corta estancia en la Primera División.

En el Apertura 2017 en la Fecha 16 se metieron a su territorio con el papel de cazadores y apenas al Meses después la Pandilla tomó revancha y con intereses al golear 4-0 a la BUAP en el Gigante de Acero y así condenarlos al descenso matemático a la Liga de Ascenso en el pasado Clausura 2018, aunque gracias a los trámites del futbol mexicano, mantuvieron la categoría.

El club poblano necesita sumar y más en casa, se encuentra al fondo de la Porcentual al quedarse en Primera División tras pagar la fianza de 120 millones de pesos y apenas tiene cuatro puntos en el torneo con Francisco Palencia en el banquillo, además de que no ganan desde la J2 cuando vencieron a Veracruz en su campo, por lo que necesitan sumar de a tres puntos ante su gente.

Los ingredientes y antecedentes del partido lo hacen atractivo, falta ver si ambos equipos cumplen con las expectativas que se tienen de ellos en el duelo que protagonizarán.

De poder a poder
De poder a poder  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×