Pizarro desea que Gignac permanezca por mucho tiempo más en Tigres

El argentino señaló que ve al ‘10’ como un jugador mucho más maduro y destacó su calidad como persona.
Guido espera que Gignac se quede mucho tiempo en Tigres
Monterrey -

Luego de que André-Pierre Gignac está cerca de renovar por dos años más con Tigres, su compañero Guido Pizarro se dijo complacido ante la noticia, pues considera al francés como una pieza fundamental para el club felino.

El volante de contención señaló que desde su regreso de su aventura con el Sevilla, ahora ve al dorsal ‘10’ con una mayor madurez.

“Lo veo muy maduro, muy tranquilo, lo veo que está siendo ejemplo con todos sus compañeros. El otro día que le hayan dado la cinta de capitán refleja un poco de lo que está siendo él para el grupo y ojalá que nosotros lo podamos ayudar. Cuando nosotros lo hemos ayudado ha convertido, creo que es una pieza fundamental”, opinó el volante felino.

Pizarro destacó que antes de su aporte y jerarquía como jugador, Gignac es una persona que se ha sobresalido por su calidad humana, por lo que espera que continúe por algún tiempo más en Tigres: “Es una persona muy importante primero, luego un gran jugador que le ha dado mucho (a Tigres) y ojalá que permanezca mucho tiempo acá”, señaló.

DE TUCA, PREFIERE NO OPINAR

Ante los constantes rumores que colocan a Ricardo Ferretti como técnico interino de la Selección Mexicana para los amistosos frente a Estados Unidos y Uruguay de septiembre, Guido Pizarro prefirió no opinar y dijo que respetarán en Tigres la decisión que tome el Tuca.

“Toda la selección y lo del Tuca hay que preguntárselo a él y la decisión que tomará él, yo pienso en Tigres y mañana ojalá logremos un buen resultado. La verdad lo demás hay que esperar que se dé, no me gusta hablar de supuestos pero nosotros tenemos que preocuparnos por Tigres”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×