Santos visita a Xolos en busca del liderato, que pertenece a Cruz Azul

Una victoria de los Guerreros en Tijuana y una derrota o empate de la Máquina ante Toluca dejarían al cuadro de Torreón al frente de la tabla.
 Xolos se enfrenta al líder de goleo del certamen, Jonathan Rodríguez.  (Foto: Imago 7)
Monterrey. Nuevo León -

La inesperada salida de Robert Dante Siboldi del banquillo de Santos parece que no afectó futbolísticamente al Campeón de la Liga MX, ya que el cuadro de la Comarca marcha en segundo lugar de la tabla general con 12 unidades, solo una debajo de Cruz Azul.

En la Jornada 6 ante Xolos en Tijuana, los ahora comandados por Salvador Reyes podrían llegar a la cima, si ganan y la Máquina no le gana al Toluca.

Por lo pronto, los albiverdes lucen en el papel superiores a Tijuana, que marcha en el décimo escalón con cinco puntos. Los Xolos llegan a su casa dolidos por el 3-0 que les propinaron los Diablos Rojos en la fecha anterior, misma en la que Santos salió victorioso 3-1 sobre Tigres.

Los Guerreros demostraron su poderío ofensivo y tienen a la segunda mejor delantera del torneo, con Jonathan Rodríguez como líder de goleo junto a Víctor Dávila, de Necaxa. Por otro lado, en defensa están de media tabla, lo mismo que su rival en turno, que no genera mucho en ataque.

Pese a esto, Santos no puede confiarse, ya que en 14 enfrentamientos ante Xolos, solo tiene tres victorias por seis empates y cinco derrotas. Al momento, tienen racha de cuatro duelos sin vencer a los caninos, ¿habrá quinto malo?

Xolos se presenta como la víctima, aunque juega en casa.
Xolos se presenta como la víctima, aunque juega en casa.  (Mediotiempo)
Los indispuestos para el partido de la fecha 6 en el Caliente.
Los indispuestos para el partido de la fecha 6 en el Caliente.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×