La lluvia cedió y el Tri por fin pudo entrenar en Nashville

La Selección Mexicana entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt.
 Durante la práctica, el Tuca probó algunas piezas para buscar variantes a las ausencias de Ochoa, Chucky y Guti.  (Foto: Imago7)
Nashville, Tennessee -

La lluvia por fin dejó a la Selección Mexicana entrenar en Nashville previo a lo que será el partido amistoso contra Estados Unidos de este martes en el Nissan Stadium y lo hizo ajeno a todo tipo de distracción para detallar los errores cometidos en el duelo ante Uruguay

El cuadro mexicano arribó a las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt alrededor de las 16:45 para trabajar por primera vez desde que están en Nashville, pues la práctica matutina se canceló por la lluvia.

Durante la práctica el Tuca probó algunas piezas para buscar variantes a las ausencias de Guillermo Ochoa, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes regresaron a sus clubes en Europa tras el partido con Uruguay.

El entrenamiento realizado por el cuadro azteca fue a puerta cerrada, ajeno por completo a cualquier distracción, pues el estratega desea tener a todos los jóvenes concentrados para el Clásico de la Concacaf.

A las instalaciones de la Universidad acudieron muy pocos aficionados a tomarse algunas fotos y a pedir autógrafos, aunque estas personas al final pudieron convivir por un par de minutos con los jugadores antes de que subieran al camión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×