Selección de EE.UU. ve Clásico ante México 'sin importar condiciones'

México y Estados Unidos llegarán con condiciones fuera de lo normal, como no tener un DT fijo, pero eso no resta importancia entre jugadores del equipo de las barras y las estrellas.
México vs EUA, no está devaluado: Jugadores de EUA
Nashville, Tennessee -

El Clásico de la Concacaf entre Estados Unidos y México que se jugará en esta ciudad se hará bajo condiciones distintas al de otras ediciones, pues ambos equipos llegan sin un técnico fijo, sin estrellas y con un cambio generacional en el plantel.

A pesar de esto los futbolistas de Estados Unidos no consideran que el partido de este martes esté devaluado, ya que la rivalidad se mantienen y varios de los que hoy están en las dos plantillas ya han jugado esta clase de encuentros en las selecciones inferiores.

El Clásico es el Clásico..Hay muchos jugadores que no han estado en un Clásico, por lo que respecta a mí siempre tendré las ganas de jugar este partido contra México”, comentó Pual Arriola, mediocampista de Estados Unidos.

Arriola, quien jugó en Xolos hasta el Apertura 2017 para jugar en la MLS con el DC United, recordó que su primer partido con la Selección absoluta de su país fue ante México en la cancha del Estadio Azteca.

“Mi primer partido con la Selección fue en el Estadio Azteca y mi vida siempre estuvo esperando eso y más porque yo jugué en México y sé todo lo que hacen por apoyar a su Selección”.

Por su parte Cristian Roldan, jugador del Seattle Sounders, señaló que a pesar de la falta de jugadores de experiencia el partido no perderá intensidad.

“Es algo diferente, ya no están los jugadores de antes, pero sigue siendo un Clásico porque lo hemos jugado en juveniles. La energía va a estar ahí, los dos equipos queremos demostrar que estamos para grandes cosas”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×