Estados Unidos y México, los mejores de Concacaf, según DT Sarachan

Dave Sarachan entiende a la perfección la rivalidad del conjunto de las barras y las estrellas con el Tricolor.
 El equipo que enfrente a México será muy distinto al que se midió frente a Brasil.  (Foto: Getty images)
Nashville, Tennessee -

A pesar de que Estados Unidos quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, sigue como uno de los rivales a vencer en la Concacaf junto a la Selección Mexicana y así lo ve el estratega estadounidense, Dave Sarachan.

“Siempre decimos que los equipos de EE. UU. y México en nuestra región son los mejores. Para mí, siempre ha sido personal la rivalidad y acalorada, no lo digo en serio, simplemente es así”, dijo en conferencia de prensa,

Sarachan, quien fue auxiliar de Bruce Arena en dos de las tres ocasiones que tomó el equipo de las barras y las estrellas, entiende a la perfección la rivalidad con el Tricolor, pues entiende la importancia de la Selección Mexicana.

México tiene mucho significado en la historia de US Soccer, pero es importante que este grupo de jugadores salga al campo y entienda que, cuando juegas en un equipo como México, es un equipo al que probablemente enfrentarán cuando comience a moverse el calendario”, manifestó.

"Estos jugadores, creo, lo entienden. Ciertamente van a entenderlo en las próximas 48 horas y cuando salgamos de él esperamos un buen resultado”.

Por otra parte mencionó que el equipo que enfrente a México será muy distinto al que se midió frente a Brasil en Nueva York el pasado viernes.

“Vamos a hacer cambios para mañana. Es importante que echemos un vistazo a algunas caras nuevas para que pueda esperar de cuatro a cinco o tal vez seis cambios en la alineación inicial. Después de ver la video, pensé que en términos generales éramos bastante buenos. Este grupo ha jugado lo suficiente en un sistema en el que creo que entienden las mejoras”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×