Tuca ‘cascareó’ con los seleccionados en el entrenamiento

El estratega dejó ver todo el entrenamiento a los medios de comunicación previo al duelo ante Estados Unidos.
 Tuca se dio el lujo de participar en el partido que hicieron.  (Foto: Imago7)
Nashville, Tennessee -

A pesar de la derrota ante Uruguay en el primer juego amistoso del interinato de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana, el buen ambiente impera entre los seleccionados y el cuerpo técnico, incluso el brasileño se dio tiempo de ser parte de una cascarita.

El entrenamiento fue muy ligero y el Tuca se dio el lujo de participar en el partido que hicieron, además de que al mismo tiempo fungió de árbitro del partido.

Ferretti tuvo como compañeros a Diego Lainez, Oswaldo Alanís, Jesús Abella, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga y Raúl Jiménez, quien fue el portero de este equipo.

Las risas, la camaradería imperaron a unas horas de enfrentar el segundo compromiso de la Fecha FIFA, aunque después de esta cascarita el Tuca puso a ensayar con algunos jugadores disparos al arco, siendo Lainez uno de los más atentos a las indicaciones del estratega.

En esta ocasión Ferretti se olvidó por completo de la seriedad y dejó ver a los medios de comunicación toda la práctica, todo lo contrario a lo que sucedió este domingo donde trabajó a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×