A Estados Unidos no le salió la jugada y fue 'visitante' en Nashville

Mexicanos viajaron desde varias ciudades y estados aledaños para ver al Tricolor.
 La afición mexicana acudió en gran número a Nashville.  (Foto: Mediotiempo)
Nashville, Tennessee -

Contrario a lo que normalmente busca la empresa SUM de llevar los partidos de la Selección Mexicana a donde hay muchos mexicanos, la US Soccer suele buscar ciudades donde haya menos azteca y puedan ser locales en las tribunas.

La idea de llevar el juego de esta Fecha FIFA a Nashville fue con esa mentalidad, de ver las gradas con mayoría de aficionados estadounidenses como sucede en Columbus en las eliminatorias mundialistas, pero la jugada no les salió y las tribunas del Nissan Stadium fueron completamente verdes con algunas manchas en color rojo.

Nashville no es una ciudad donde existan muchos mexicanos, pero los fans aztecas se hicieron presentes en su gran mayoría gracias a que muchos viajaron de diferentes ciudades para ver al equipo de Ricardo Ferretti.

Desde temprano automóviles con placas de otros estados cercanos a Tennessee se empezaron a ver en los alrededores del inmueble con playeras y banderas de la Selección Mexicana.

La US Soccer está preparando la ciudad de Nashville para que sea una de las sedes de la Copa del Mundo de 2026, además de que en 2020 empezarán a tener un equipo de la MLS, razón por la que se construirá un estadio de futbol en el centro de la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×