Lo de Miazga con Lainez fue cobarde: Edson Álvarez

Compañero de Diego Lainez en América y Selección Mexicana, Edson Álvarez criticó la actitud y burlas de Matt Miazga en el Estados Unidos vs. México.
 Edson fue de los primeros que encaró a Miazga por la burla a Lainez.  (Foto: Mexsport)
Nissan Stadium, Tennessee, EE.UU. -

Tras las burlas de Matt Miazga sobre la estatura de Diego Lainez, su compañero en América, Edson Álvarez, corrió del otro lado del campo para encarar el futbolista de la Selección de Estados Unidos, al que calificó como cobarde por la actitud que tuvo contra el jugador mexicano

“La calentura dentro del campo durante el juego, no quieres que le peguen a ningún compañero tuyo y creo que fue un poco cobarde lo que hizo el jugador de Estadas Unidos”, dijo el zaguero.

“Claro, se me hizo un poco egoísta de su parte y que sintiera que los compañeros de Lainez estaban ahí para respaldarlo”.

Ya sobre el funcionamiento del Tri en el terreno de juego ante EE.UU., Álvarez consideró que, pese a que se perdieron los dos duelos amistosos, hay cosas rescatables como los debuts, por lo que se llevan un buen sabor de boca.

Hay que ser autocríticos, la verdad que perdimos, pero nos quedamos tranquilos o personalmente con el trabajo del todo el equipo con el debut de muchos, como Arteaga y Diego. A nadie le gusta perder, pero nos llevamos un gran sabor de boca”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×