A Maradona deben ayudarlo a salir de su enfermedad, no contratarlo: Chelís

¿Por qué Maradona fracasará en el futbol mexicano? El siempre frontal Chelís expuso las razones de "un ser humano que está enfermo".
 Chelís incluso comparó la llegada de Maradona a Dorados con la suya a Las Vegas.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados ha dado espacio a infinidad de opiniones y esta vez tocó a José Luis Sánchez Solá, el famoso Chelís, quien vaticina un fracaso del argentino por ser "alguien enfermo".

"No va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados (...) más que contratarlo, los grandes clubes del mundo, el gran futbol del mundo necesitaría ayudarlo a salir de su enfermedad", declaró para ESPN.

El actual técnico de Las Vegas Lights FC en la NASL comparó su llegada a la Ciudad del Pecado con la de Maradona a Culiacán.

"Soy el menos indicado para hablar de eso porque lo mismo que buscan con Maradona en Culiacán buscaban conmigo aquí en Las Vegas, por eso me trajeron. No tenemos vidas iguales, por supuesto", aseguró.

De acuerdo a Maradona, Antonio Mohamed fue un personaje clave para que aceptara el trabajo en el Ascenso MX, pero Sánchez Solá puso en duda la amistad entre ambos.

"Si Mohamed fuera su amigo y lo quisiera ayudar, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×