Chima Ruíz deja entrever que Tri llamaría más veteranos en octubre

Parte del cuerpo técnico interino de la Selección Mexicana, Marco Antonio Ruíz dejó entrever que quieren mezclar "más experiencia" con los jóvenes en la siguiente Fecha FIFA.
Ferreti está disfrutando la experiencia del Tri: Chima
Monterrey, Nuevo León -

Satisfecho y con ganas de seguir viendo a varios de los jóvenes convocados fue como Marco Antonio Ruíz percibió a Ricardo Ferretti tras los juegos ante Uruguay y Estados Unidos en la Fecha FIFA.

El Chima, integrante del cuerpo técnico interino del combinado nacional, adelantó cuál es el plan para la próxima convocatoria que encarará los dos compromisos en México de octubre ante Costa Rica y Chile.

“Es gente (jóvenes) que tiene talento y los conozco bien a todos ellos, a Tuca le gustaron varios de los jugadores y a final de cuentas eso es lo que buscábamos, ver a estos muchachos, viene un cambio generacional para saber quiénes están ya listos y quiénes necesitan un poquito más de tiempo”, comentó.

“Tuvimos tiempo para trabajar, los muchachos muy contentos trabajando con Tuca y ya vendrá en las siguientes Fechas FIFA la oportunidad de poder mezclar esta juventud con la gente de experiencia y el poder fortalecer a la Selección”.

Aunque a ratos se muestra reacio cuando le cuestionan del tema, Ferretti fue "delatado" por el Chima sobre cómo se sintió el brasileño en la Selección Mexicana.

Lo veo tranquilo, muy contento disfrutando la experiencia, aportando mucho a los jóvenes. Trabajamos muy a gusto y al final él ya tomará sus decisiones”, mencionó.

“Siempre al estar al lado de una persona como él, que tiene tanta experiencia, para mí es muy enriquecedor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×