Lainez se comportó a la altura: Roberto Alvarado

De vuelta en México tras debutar con la Selección Mexicana absoluta, Roberto Alvarado defendió a Diego Lainez de las actitudes de Matt Miazga.
 El Piojo Alvarado desmitificó la idea de que a Ferretti no le gusta trabajar con jóvenes.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

De juvenil a juvenil. Para Roberto Alvarado, Diego Lainez se comportó a la altura ante las burlas del defensa estadounidense Matt Miazga, quien intentó menospreciarlo por la diferencia de estaturas.

“Siempre son cosas que se van a dar en estos partidos. Dieguito estuvo a la altura, luego llegó Edson a defenderlo. Siempre van a haber este tipo de roces, pero tuvo una buena actitud”, dijo Alvarado a su llegada al país tras la gira de la Selección Mexicana en Estados Unidos.

Sobre la experiencia de estar bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, Alvarado señaló que es una mentira que no le guste trabajar con jóvenes porque en esta semana le aprendieron sobre diversos conceptos de futbol.

“Fueron pocos días con él pero le aprendimos mucho, es un entrenador que sabe bastante. Todos los jóvenes le aprendimos mucho y eso es importante”, expresó.

Eso (de que no le gusta trabajar con jóvenes) es mentira porque acá nos trató muy bien a los jóvenes, tuvo una buena actitud con nosotros y creo que le podemos aprender bastante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×