Me siento joven aún para la Selección Mexicana: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco siente que el tren de la Selección Mexicana aún no se le pasa y está listo si Tuca lo llama para la siguiente Fecha FIFA.
 Orozco sabe que ganar en casa es importante para la clasificación.  (Foto: Pressport)
Torreón, Coahuila (Pressport) -

El guardameta del Santos Laguna, Jonathan Orozco, aseguró que aún se siente con cualidades para atender las convocatorias a Selección Nacional, así que, si es requerido para las siguientes Fechas FIFA por Ricardo “Tuca” Ferretti, asistiría con mucho orgullo. A sus 32 años no pierde la ilusión de representar al Tricolor en la justa mundialista de Qatar 2022.

“Uno trabaja para estar (en Selección) y si se da la oportunidad hay que aprovecharla, me siento joven aún, tampoco siento que se me haya ido el avión de la Selección ya. En su momento ya he estado trabajando con el Tuca, me gusta mucho su estilo y su forma de trabajar. Yo pienso que él es el más capaz para tener la batuta de la Selección. Yo creo que esa sería la cereza en el pastel de la carrera futbolísticamente hablando del Tuca, ojalá que tome la decisión correcta y pueda quedarse en la Selección”.

Respecto al juego que los Guerreros tendrán este fin de semana contra los Esmeraldas de León, el conjunto albiverde es consciente que podrían caer de la zona de clasificación, por lo que es de suma importancia conseguir el triunfo.

“Sabemos de lo importante que es ganar en casa, lo importante que es sumar de a tres por cómo está apretada la zona de clasificación, prácticamente ahora hasta el décimo con un triunfo se puede meter. León está peleando allí, así que vendrán con la intención de sacar esos tres puntos, para nosotros esos tres puntos serían despegarnos un poco y aprovechar la localía, tenemos dos partidos seguidos de local. Poder llegar a 20 puntos sería importante para nosotros en busca de la calificación, sabemos de lo peligroso que es este partido pero tenemos la tranquilidad del buen trabajo que hemos hecho”, apuntó Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×