Para Meza, el trabajo del Tuca en el Tri fue muy bueno

El exestratega de la selección, Enrique Meza, reconoció el trabajo de Tuca Ferretti tras la fecha FIFA.
 Recordó el proceso de Luis Fernando Tena con puros jovenes.  (Foto: Imago7)
Puebla, Puebla -

El nuevo proceso de la Selección Mexicana de Futbol inició con el pie izquierdo tras las derrotas ante Uruguay y Estados Unidos. Pero no todo fue pérdida, el ex entrenador del Tri, Enrique Meza destacó los dos duelos de Ricardo "Tuca" Ferretti al frente del combinado nacional, pues a su parecer, el equipo dio una buena exhibición de futbol, sobretodo en el partido ante Uruguay.

"Jugó con muchos muchachos, el de anoche fue un partido de condiciones similares, de dos equipos jóvenes, contra Uruguay jugó mejor que ayer, con ellos hizo 20 minutos donde se mostraron muy bien, pero claro que todos estamos en contra de los malos resultados; para mí el trabajo del Tuca fue muy bueno", destacó Meza.

El estratega del Puebla recordó el proceso de Luis Fernando Tena al frente de la Selección Sub-23, que a la postre consiguió la Medalla de Oro en Londres 2012. Asimismo, remarcó la importancia de brindar minutos de juego a los jóvenes para que estos alcancen su mejor versión.

"Cuando el Flaco Tena jugó la Copa América todo el mundo cuestionó sus resultados, pero ese mismo equipo ganó los Juegos Olímpicos, ahí fueron todas alabanzas para Luis (Tena), creo que los jóvenes crecen a partir de las competencias", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×