Si el Tuca se queda, que lo digan ya

No podemos seguir con el cachondeo como si la Selección Nacional fuera cualquier cosa. Necesitamos ser serios.
Ciudad de México -

Inmunidad. Esa es la palabra que define a Ricardo Ferretti al frente de la Selección. El rol que ha adquirido de “suplente”, “interino” o “mientras encuentran DT” deja en una posición muy cómoda al también DT de Tigres. Pues la responsabilidad es nula.

Es urgente que se tenga claridad en el proceso. La FMF tiene que actuar con seriedad. Ya lo dijo Miguel Ángel Garza, en un tono de molestia: “No quiero pensar que la FMF está jugando y que como no tienen técnico ahora están buscando a Ricardo para que se quede”.

No podemos seguir con el cachondeo como si la Selección Nacional fuera cualquier cosa. Necesitamos ser serios. La directiva de Tigres le mete un golpe muy duro a la manera de trabajar de la FMF.

El aplauso fácil y la poca critica se compra consiguiendo a Ferretti. En pocas cosas la afición y la prensa vamos a estar tan de acuerdo como con la continuidad del Tuca. Si las cosas salen bien, maravilloso, si las cosas salen mal, no pasa nada, todos lo queríamos.

Lo único que yo pido es que se haga lo más pronto posible. No podemos seguir desperdiciando tiempo. Es urgente que al Tuca, que me parece una gran opción, se le juzgue y se le cuestione como a Miguel Herrera, Ricardo La Volpe, José Manuel de la Torre, Juan Carlos Osorio o tantos que han estado en esa silla. Al día de hoy, la inmunidad y el pedestal donde tenemos a Ferretti no nos sirve. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas