¡Con un Chivas-Pumas! Así quedaron los Octavos de Final de la Copa MX A2018

Están programadas para jugarse entre el martes 25 y jueves 27 de septiembre
 Así quedaron los Octavos de la Copa MX Apertura 2018.  (Foto: Copa MX)

La victoria que sacó Zacatepec ante Atlas de último minuto acomodó las ocho llaves de los Octavos de Final de la Copa MX, programados para jugarse entre el martes 25 y jueves 27 de septiembre, teniendo como duelo destacado el Chivas-Pumas, a jugarse en la casa del Rebaño.

América, primer sembrado en la clasificación del torneo, se enfrentará al FC Juárez en el Estadio Azteca, mientras que Pachuca, el segundo mejor, recibirá en el Estadio Hidalgo a los Cafetaleros de Tapachula, luego de que el Reglamento establece que los Octavos se juegan a un solo partido en el estadio del equipo que se posicionó mejor en la Tabla General.

En tanto, los Rayados de Monterrey jugarán en su campo ante Zacatepec, último equipo en conseguir la clasificación, pues su juego ante los Zorros había quedado pendiente y se jugó hasta este jueves. Además, León visitará al actual campeón, Necaxa, en el Estadio Victoria, y Puebla viajará a la Sultana del Norte para encarar a Tigres.

Cruz Azul se verá las caras ante los Xolos de Tijuana en la frontera, y el ahora equipo dirigido por Diego Armando Maradona, Dorados, tendrá que meterse al Estadio Corregidora para jugar ante los Gallos Blancos.

Los horarios se darán a conocer en los próximos días, pero mientras tanto quien terminó como líder de goleo en la Fase de Grupos fue Josúe de Jesús Mercado, de Mineros, con 4 tantos, insuficientes para que su equipo avanzara a Octavos.

Otras cifras destacadas de esta primera instancia fueron los 9 goles que marcaron América y Monterrey, las mejores ofensivas, mientras que Pachuca fue la mejor defensa porque en sus cuatro partidos no recibió ni un gol.

Después de los Octavos, el calendario marca que los ocho equipos que lleguen a Cuartos los jugarán entre el 2 y 3 de octubre, para que las Semifinales sean entre 23 y 24 de ese mes, cuyo día último, el 31, será el de la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×