Ochoa, vital en empate a cero del Standard de Liège

El cuadro donde milita el arquero mexicano, no pudo abrir a la defensa del Royal Charleroi.
 Las acciones del partido.  (Foto: Standard)
Estadio Maurice Dufrasne -

Standard de Liège dejó escapar una inmejorable oportunidad para regresar al triunfo y mantenerse en los primeros lugares de la Liga de Bélgica.

En 90 minutos se cansó de llegar y generar peligro en el área del Royal Charleroi, que con un trabajo defensivo pulcro y bien organizado, logró salir con un punto del Estadio Maurice Dufrasne, dejando un sabor amargo al equipo donde milita el portero mexicano, Guillermo Ochoa.

El principal rival de los locales fue la falta de precisión a la hora de dar el último pase o de concretar las jugadas claras de gol, pues al menos tuvieron cuatro o cinco claras, con las que pudieron inclinar el partido a su favor.

La visita dedicó la mayor parte del tiempo a resistir y mantener su portería en cero. Pero también tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, la más clara fulminada gracias a una gran atajada de Memo, a un disparo de Massimo Bruno dentro del área al minuto 77.

Mérito aparte para el arquero del Royal, Nicoláz Penneteau, quien al menos participó en tres desvíos para evitar la caída de su marco, uno de esos, ya sobre el tiempo de compensación, en un remate a quemarropa de Collins Fai dentro del área chica.

El árbitro central agregó seis minutos, pero ni uno ni otro equipo pudieron superar el buen trabajo de las zagas, repartiéndose un punto al final del duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×