Goles recibidos son por desatenciones y no por errores de trabajo: Palencia

El DT de Lobos BUAP achacó a las desatnciones de sus jugadores tantos goles recibidos.
Desatenciones causaron nuestra derrota ante Pumas: Palencia
Estadio Olímpico -

Francisco Palencia, DT de Lobos, afirmó que tantos goles recibidos se deben a desatenciones de sus jugadores y no al trabajo que se realiza durante la semana.

“Hemos recibido muchos goles por culpa de las desatenciones porque los jugadores se descuidan, no son errores de trabajo, son despistes de los jugadores”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

El DT reconoció que con la llegada del argentino Leonardo Ramos, el equipo poblano está solucionados sus problemas a la ofensiva.

“Nos hacía falta el nueve y es evidente que con él mejoramos porque ya pudimos marcar dos goles. El equipo necesitaba más presencia de área y con Leo se ve un cambio muy grande, marcó un gol y participó en algunas jugadas y eso nos ayudará mucho, ahora debemos trabajar en las desatenciones”, insistió.

“El partido en cuanto al funcionamiento ofensivo me gustó porque hicimos cosas que no habíamos logrado hacer antes y complicamos un poco al rival con nuestro estilo y el equipo”, añadió.

Lobos ligó su séptima derrota del campeonato y a pesar de ello el estratega mantiene la confianza de la directiva que encabeza Luza Esparza, quien estuvo en el inmueble capitalino y con quien sostuvo una larga charla en los vestidores al término del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×