Miguel Garza reitera que no hay acercamiento de FMF por Tuca

El presidente de Tigres dijo no tener conocimiento que gente de la Federación viaje a Monterrey para reunirse con la directiva.
Miguel Garza aclara que no hay contacto con federación sobre Tuca
Monterrey -

Aunque hay rumores que afirman que gente de la Federación Mexicana de Futbol viajará a Monterrey para reunirse con Cemex y la directiva de Tigres, el presidente del club, Miguel Ángel Garza negó tales negociaciones y reiteró que no se han acercado para buscar a Ricardo Ferretti.

No obstante, el dirigente felino dijo que en caso de que así suceda, escucharán la propuesta, aunque no cree que la situación se dé en estas semanas.

“Como institución, si alguien viene y toca la puerta, hay que abrirle, escuchar y sentarnos, pero ahorita no hay esa alternativa y no sé si se vaya a presentar en este tiempo, no hemos tenido acercamiento con la Federación, de ningún tipo. Nosotros estamos tranquilos tratando de arreglar la situación dentro de la institución”, dijo a su llegada al Estadio Universitario.

“Ustedes lo han sacado. A Nosotros no nos han avisado que viene gente, estamos trabajando para el juego del miércoles, mañana nos vemos y con mucho entusiasmo de conseguir el triunfo”.

Garza Martínez dijo no saber quién está formando el ‘cachondeo’ que hay en torneo a Tuca y el banquillo del Tri, pero cree que Ferretti está enfocado en el equipo, que este miércoles enfrentarán al Toronto FC por la Campeones Cup.

“Si es Tuca, ojalá que se dedique al equipo, que creo lo está haciendo al cien por ciento. Si es la prensa, también que se dediquen a cosas que son reales. Hasta ahorita no hemos tenido contacto y es lo único que puedo decir; se habla que se va, que viene, pero no puedo decir nada si no han hablado con nosotros”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×