Chucky intercambió playera con Dembélé tras su debut en Champions

Hirving Lozano no se quedó con la camiseta de Lionel Messi, pero sí con la del joven francés, con quien lleva una buena relación.
 Chucky calificó como una "bonita noche" su debut pese a la goleada.  (Foto: Getty)
Camp Nou, Barcelona -

Luego de vivir su primera experiencia en la Champions League, Hirving Lozano intercambió playera con el atacante francés, Ousmane Dembélé, al término del partido en el que Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven.

Ambos jugadores sostienen una amistad desde hace tiempo, incluso en redes sociales han dejado ver la relación que llevan. Muestra de ello fue cuando el Chucky marcó doblete en un amistoso entre México y Bélgica durante el 2017 y Dembélé le escribió el mensaje “Grande hermano”.

Durante el partido, el exjugador de Pachuca recibió un duro golpe por parte de Samuel Umtiti, acción que por la que el zaguero blaugrana fue expulsado.

“No me esperaba el golpe tan fuerte. Quise anularlo con un autopase, pero me lo encontré de frente”, relató el mexicano al término del encuentro.

Sobre la abultada derrota sufrida, Lozano señaló que su escuadra no supo aprovechar las opciones de gol que se les presentaron.

“En momentos tuvimos nuestras opciones, no las concretamos bien, pero es un gran equipo, los balones que tienen los meten y bueno así es el Barcelona. Hoy lo disfruté mucho y es una experiencia muy bonita”.

Por su parte, Erick Gutiérrez, quien también debutó en Champions League en los últimos minutos del encuentro en el Camp Nou, espera que el plantel le dé rápido la vuelta al marcador para enfocarse en el juego ante Ajax.

Claro que había un rival muy importante, que tiene jugadores de muchísima calidad, intentamos hacer nuestro plan de juego, pero creo que a partir del primer gol nos desordenamos un poquito. Hay que asimilar la derrota porque se viene algo muy importante para nosotros, que es el clásico”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×