En Rayados permanece la cicatriz de la Final contra Tigres

Duilio Davino aseguró que no olvidan el título perdido en casa contra los felinos y que han aprendido de ese tropiezo.
Siguen resintiendo los Rayados la final contra Tigres
Nuevo León, Monterrey -

El 10 de diciembre del 2017 no se olvida. La trágica tarde en que Rayados cayó en su estadio en la Final por el título ante Tigres, es una cicatriz permanente para el club albiazul, de la cual deberán de aprender, así lo consideró Duilio Davino, presidente del Monterrey.

“Tampoco es que la quiera olvidar (la Final contra Tigres), es una cicatriz que está, que ahí la tenemos y que hay que aprender de eso. Es un partido que nos dolió, como hubo otros que también nos dolieron y otros que a ellos les dolieron, pero es parte de la rivalidad, del pasado y que no hay que borrarlo, no hay que olvidarlo, al contrario, hay que aprender de eso”, comentó el dirigente.

Ante la ausencia de jugadores como Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya por lesión del Clásico Regio 117 y el que José María Basanta también se encuentre en duda, en opinión de Davino afectará más que la suspensión de Diego Alonso, quien tampoco podrá estar en el banquillo.

“Creo que afecta más los jugadores que el hecho de que no esté el entrenador en el banquillo. Son dos jugadores importantes, pero el plantel es amplio para poderlos suplir y vendrá la oportunidad para alguien más que tendrá que aprovechar, eso es el futbol y eso es la vida. Cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas y el que lo haga lo va a hacer en un gran escenario y contra un buen rival, son partidos en los que todo jugador quiere estar”, señaló.

Sobre el comportamiento que debe guardar la afición del Monterrey en el derbi norteño, Davino espera que sea una verdadera fiesta y que no se manche con la violencia: “Es un mensaje que todos debemos de transmitir, el futbol es una fiesta y la violencia no cabe, así que seamos respetuosos y disfrutemos del partido, solo eso”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×