En tiempos como estos hay que mantener la cordura: Vilchis

Cuatro fechas sin victoria y muchas críticas contra Roberto Hernández producen un ambiente poco favorable en Morelia, pero Rodolfo Vilchis pide mesura.
 El Pípila recordó que en este tipo de situaciones se han levantado con Hernández como DT.  (Foto: Mexsport)
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Monarcas Morelia lleva cuatro fechas sin ganar y el tobogán en el que van los tiene fuera de puestos de Liguilla, actualmente en el lugar 12 del Apertura 2018, por lo que las críticas hacia Roberto Hernández no se han hecho esperar.

Mientras algunos piden un cambio en el timón michoacano, los jugadores expresan total apoyo hacia su entrenador y uno de los consentidos de la afición, Rodolfo Vilchis, pide serenidad para Hernández, quien les llevó a Liguilla en los tres torneos que tiene con el equipo.

“Los jugadores somos quienes debemos responderle en la cancha, el equipo está muy unido, no tenemos pensado sustituir al entrenador. Hemos sacado buenas cosas con Roberto Hernández, somos conscientes de que podemos revertir esto”, comentó el Pípila.

“Venir de perder es difícil, llegas y caras largas, pero aquí es donde hay que mantener la cordura y postura, hay que ver hacía adelante en el objetivo que tenemos. A la afición les quiero mandar un mensaje, no se olviden que casi estuvimos en la lona y nos repusimos. Confío en todos mis compañeros, los que juegan, los de banca y tribuna. No hemos jugado bien, es la realidad, nos falta un estirón pero crean en nosotros que lo vamos a lograr”.

A las declaraciones de Vilchis se unió el arquero Sebastián Sosa, pues el uruguayo no considera que ante Pumas pueda existir una “reconciliación”, ya que no hay disputa entre afición y equipo.

“Todos juntos como equipo vamos a poner a Morelia donde queremos. El futbol es así de resultadista, cuando los resultados acompañan, por más que el equipo juegue feo, todo es color de rosa; cuando no, aparecen las críticas. Todos estamos preparados para recibirlas mientras sean constructivas, si no, las dejamos a un lado. La unión, entrega y compromiso que tenemos nos ponen a la par de cualquier equipo grande, lo sabemos y buscaremos revertirlo el viernes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×