Juninho busca regresar a la titularidad con Tigres

El defensor felino siente que todavía puede rendir en el terreno de juego.
 Junior tiene contrato hasta el final de temporada.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

El Apertura 2018 no está siendo lo que Juninho esperaba, pues tras ocho años de titular en Tigres, el defensa es banca y apenas ha iniciado un partido en este torneo, algo a lo que no está acostumbrado.

Aunque respeta la decisión de Ricardo Ferretti, todavía se siente bien físicamente para estar dentro del terreno de juego y por ello busca recuperar su lugar en la zaga felina.

“Tranquilo, como siempre, lo tomo con profesionalismo, tratando apoyar a mis compañeros en lo que me toque, jugando o no. Y si me toca jugar, perfecto, no me gusta estar fuera. Todavía siento que tengo la capacidad de seguir jugando y sigo trabajando para recuperar mi lugar, es algo nuevo para mí, no estoy acostumbrado”.

“Respeto la decisión de Tuca siempre y cuando me toque estar en la banca. El señor sabe muchísimo de futbol. Siento que tengo una responsabilidad diferente con mis compañeros, tengo que cuidar muchísimo mis actitudes dentro de la cancha”, dijo.

Junior tiene contrato hasta el final de temporada y será ahí cuando tome una decisión sobre si continuará jugando o se retirará, aunque si se mantiene como futbolista dependerá de lo que desee el conjunto de la UANL.

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, ya he pensado bastante. Todavía sigo bien físicamente, pero terminando el torneo voy a platicar con mi esposa, con mis hijos y ahí sí voy a tomar la decisión y platicar con Tigres que es lo que ellos quieren, pero lo más importante es cómo me sienta, pero tratar de disfrutar este tiempo que me queda, tengo contrato hasta diciembre”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×