Juvenal Olmos quiere usar juveniles por necesidad y no por obligación

El estratega aceptó que visitar a Santos no será fácil, pues de media cancha para adelante los de la comarca son muy peligrosos
 Olmos sabe que tiene mucho talento juvenil en su equipo.  (Foto: Imago 7)
Boca del Río, Veracruz -

Juvenal Olmos, Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que puede cumplir con facilidad la regla 20/11 impuesta por la Liga MX , pues encontró buen material en Veracruz que puede alinear por necesidad, más que por obligación.

"Los vamos armando para que no signifique tener que ponerlos por obligación en primera división, sino todo lo contrario, que sean jugadores que le entreguen al equipo algo que no tienen y ellos tienen condiciones para ello, yo espero que en el corto plazo podamos borrar ese síntoma de decir que los ponemos por obligación y que ellos se pongan dentro del equipo porque sí tienen condiciones para ser titulares".

El estratega aceptó que visitar a Santos no será fácil, pues de media cancha para adelante los de la comarca son muy peligrosos.

"Si bien, hay que focalizarse en nuestro equipo, también hay que mirar de reojo a Santos que tiene cuatro mediocampistas de ida y vuelta infernal, tienen dos puntas de mucha clase y los espacios que todavía nos quedan en algunos momentos los tenemos que cerrar con trabajo esta semana".

Por último, habló de Lautaro Rinaldi, delantero argentino que llegó a reforzar al equipo y que este fin de semana podría debutar. "Hoy entrenó de manera normal en el equipo, esperemos que no tengan problemas ninguno de los que entrenaron hoy en día, ninguna falta o retroceso", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×