La Champions League, el objeto de deseo de Barça, según Ivan Rakitić

Entre elogios hacia Messi, por el Hat-Trick ante el PSV, Ivan Rakitić aseguró que la Champions League tiene un toque e interés especial para el Barcelona.
 Rakitić aseguró que el PSV llegó motivado al Cmp Nou.  (Foto: Getty Images)
Camp Nou -

Tras el triunfo del Barcelona por 4-0 al PSV Eindhoven en la Champions League, Ivan Rakitić se mostró satisfecho y con elogios hacia Messi reconoció que la Orejona es del deseo del cuadro catalán.

"Ojalá no pare Messi... La Champions tiene un toque especial y si Leo lo dice como lo dijo el día del Gamper, más. Los últimos años no han sido los mejores en la competición. Tenemos ganas pero también en la Liga y en la Copa del Rey", aseguró tras el partido a la televisión Movistar Champions League.

Asegurando que aún no están al cien por ciento, a pesar de los cuatro tantos anotados, el jugador croata dijo que el triunfo fue con un partido trabajado, ya que el PSV se mostró motivado en la cancha del Camp Nou.

"Ha habido cosas para disfrutar pero tenemos que seguir en nuestra línea, que es ascendente. Siempre se puede mejorar pero sabemos que esto acaba de empezar", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×