Leyendas de América y Chivas jugarán para beneficiar con becas a jóvenes

El partido se jugará en el Deportivo Chapultepec en la modalidad Indoor y los boletos ya están a la venta.
 Por las Águilas, repetirán varios jugadores del partido de leyendas entre Cruz Azul y América.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Con Juan Carlos Mosqueda y Camilo Romero, entre otros, el próximo jueves 4 de octubre se celebrará un partido entre exjugadores de América y Guadalajara en el Centro Deportivo Chapultepec a las 20:00 horas en la modalidad Indoor.

El partido será a beneficio de la Fundación Becar I.A.P que tiene el objetivo de otorgar becas a niños y niñas en desventaja económica.

Así lo dieron a conocer María José González-Paul, Directora de Relaciones Institucionales de Fundación Becar, Andrés Arrechea, Director de Futbol Indoor, Jorge Santillana, Director Deportivo de Futbol Indoor y Jorge Nicolín, Director General del Centro Deportivo Chapultepec.

El costo de los boletos es de 150 pesos en zona general y se pondrán a la venta en internet en Ticketmaster y el futbolindoormexico.com así como en el Club Deportivo Chapultepec.

Los jugadores convocados por las “Leyendas de América” son: Gabriel Farfán (P), Jorge Toledano, Raúl Rodrigo Lara, Germán Villa, José 'Gringo' Castro, Ariel González, Walter Jiménez, Juan Carlos 'More' Mosqueda, José González Tahuilán, Marco Capetillo.

Mientras que las “Leyendas de Chivas” son: Sergio Rodríguez Muñóz (P), Xavier Iván Baez, Joel Sánchez Ramos, Héctor Reynoso, Gustavo 'Gusano' Nápoles, Paulo Cesar 'Tilón' Chávez, Camilo Romero, Jonny Magallón, Héctor ‘Pirata’ Castro e Issac Romo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×