Nuevo Estadio de León estaría listo a finales del 2020

El lunes próximo se hará una presentación formal del proyecto, que sorprenderá al mundo de futbol según Jesús Martínez.
 El nuevo inmueble será uno de los más funcionales del mundo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Jesús Martínez, presidente de León, dio a conocer que la construcción del nuevo Estadio de León tomaría alrededor de dos años, lo que significa que podría estar terminado a finales de 2020.

“La idea, estamos hablando, que entre 24 o 32 meses es cuando estamos llevando a cabo la construcción”, expresó para la cadena Fox.

El directivo de la Fiera señaló que este lunes harán una presentación de cómo sería el nuevo inmueble cuyo objetivo es “impactar” a la afición.

“El lunes tenemos una presentación muy importante, estamos ya por presentar el concepto del estadio y va a ser un evento muy importante para la ciudad de León, para el país en si mismo, para hacer uno de los estadios más funcionales en el mundo y estamos por impactar al mundo del futbol con lo que vamos a presentar.

“Este plan ha sido de mucho esfuerzo, con gente dedicada como José Fernández, el director, encabezados por mi padre (Jesús Martínez) y todos los que estamos con este sueño; ojalá que la gente de León valore este estadio”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×