Podemos ganar ante Cruz Azul y la gente no va a estar contenta: Duque

En Atlas saben que por ahora nada pondrá contenta a su afición, aunque le ganen a Cruz Azul en la Jornada 10 de la Liga MX.
Para Duque ganarle a Cruz Azul no sería suficiente para la afición
Guadalajara, Jalisco -

Atlas no ha ganado y solo suma un gol en el Apertura 2018, como consecuencia, es la peor ofensiva y está en el lugar 15 como defensiva, además, dejó ir la clasificación a Octavos de Final en la Copa MX al caer ante Zacatepec en la última jornada.

La gente de los Rojinegros no está contenta y de esto son consientes los jugadores, así lo reconoció Jefferson Duque: "Podemos ganar ante Cruz Azul y no va a estar contenta porque saben que la clasificación se comprometió, no van a estar a gusto así ganemos esta seguidilla de partidos que vienen".

La sequía de anotaciones es un problema que arrastra Atlas, ya que sólo han marcado un gol en Liga, a Tigres, y dos en Copa, ante Zacatepec, por lo que los delanteros trabajan para remediar esto y ayudar a salir del bache que vive la institución.

"Es difícil para uno como delantero, siempre uno va a querer anotar y más en estas situaciones que está pasando el equipo. No anotar lo va a exigir a uno más para seguir trabajando y llegar a lograrlo, los que estamos adelante estamos esforzándonos de la mejor manera para llegar a algo", aseguró Duque, quien tuvo un lugar con los Zorros tras la salida de Caraglio.

Atlas enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 10 de la Liga MX el 22 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×