Que el Clásico sea el punto de partida para bien: Funes Mori

El argentino reconoció que le hace falta ritmo de juego, pero quiere enfrentar a Tigres y volver a marcarles gol.
Ojalá que el Clásico Regio sea un buen punto de partida para Rayados
Nuevo León, Monterrey -

El haber logrado solo un punto de los últimos nueve disputados y tomando en cuenta la manera en cómo se perdió contra Chivas en casa, para Rogelio Funes Mori el Clásico Regio 117, debe ser para Rayados un parteaguas para levantar en el torneo.

“Ojalá que ahora en el Clásico sea un punto de partida para bien, para el futuro y eso nos va a ayudar mucho. Habrá que ir a jugar contra Tigres y va a ser difícil, pero tenemos con qué ganarles”, expresó el delantero argentino a Mediotiempo.

Durante el partido de interescuadras de este martes, el Mellizo formó en el once titular de los albiazules, por lo que podría iniciar ante Tigres, aunque fue sincero al comentar que todavía le hace falta rimo de juego, pero sin duda desea enfrentar a los felinos.

“Me siento bien, físicamente me siento al cien. Obviamente siento que me falta un poco de ritmo de partido porque hacía bastante que no juego, pero quiero estar. Si me toca ir de titular o ir al banco voy a apoyar de cualquier manera y lo más importante ahora es que el equipo vuelva a retomar confianza”, señaló.

Funes Mori ya sabe lo que es marcarle a Tigres en el Volcán, por lo que está ansioso de volver a gritar un gol en ese escenario, pero principalmente desea que su equipo se lleve los tres puntos.

“Un gol sería espectacular, como delantero siempre quiero hacer goles y más en un Clásico que representa a la ciudad, así que ojalá que podamos ganar primero y después si me toca marcar bienvenido sea”, mencionó el atacante.

Debido a la situación que atraviesa el Monterrey ante la falta de buenos resultados, Funes Mori consideró que no es normal que hayan ligados dos derrotas: “El plantel está bien, obviamente no es normal que hayamos perdido dos partidos seguidos, primero en Puebla y después de la fecha FIFA con Chivas. Sabemos que no nos están saliendo las cosas y ahora más que nunca debemos de apretar dientes, cerrar filas y trabajar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×