Rayados no despedirá a Diego Alonso aun si pierde el Clásico Regio

Que los aficionados de Rayados no se desgasten pidiendo el cese de Diego Alonso porque el presidente deportivo, Duilio Davino, no piensa echarlo.
Con Diego Alonso tenemos un proyecto a largo plazo
Monterrey, Nuevo León -

En Rayados ven para largo la continuidad de Diego Alonso como técnico albiazul y su puesto no estaría en peligro cualquiera que sea el resultado del Clásico Regio 117.

Lo anterior fue confirmado por Duilio Davino, presidente del Monterrey, luego de que la afición ha mostrado su inconformidad por la manera de jugar del equipo y los últimos resultados.

La verdad es que no (corre peligro el puesto de Alonso), es un proyecto que arranca y nosotros vemos que los proyectos deben de sostenerse a largo plazo y por ese lado estamos tranquilos”, sentenció el directivo.

Davino reconoció que el equipo no ha caminado adecuadamente en las últimas jornadas, en especial tras la goleada en casa frente a Chivas, por lo que trabajan para corregir el rumbo.

“Tenemos que trabajar para conseguir nuevamente los resultados, para tener un mejor funcionamiento. Obviamente que el salir de la mala racha con este partido nos puede motivar de más y es lo que buscamos, a partir de ahora en cada partido que venga el poder ser mejores, poder ganar, poder funcionar de una manera mejor de la que lo venimos haciendo”

Además de tres puntos importantes, el partido contra Tigres representa el orgullo de la Sultana del Norte.

“Sabemos todos la importancia que tiene el Clásico para nosotros y sí se trabaja de una manera especial, es una semana especial en la que se trabaja diferente. De hecho el día de medios es diferente, el acceso al Barrial es diferente y el entrenamiento es diferente; el jugador entrena de otra manera porque es el partido que siempre está esperando en cada calendario”, mencionó.

Respecto a las críticas recibidas por parte de los aficionados: “Somos respetuosos de las críticas y seguramente eso nos va a hacer mejores. Estamos trabajando para mejorar y para poner al equipo en donde se debe”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×