Rayados promete especial atención sobre Gignac porque 'marca diferencia'

Nicolás Sánchez es el goleador de Rayados, pero su principal encomienda es dar solidez a una defensiva de Monterrey que flaquea desde hace semanas.
 Rayados ha recibido 13 goles en lo que va del Apertura 2018.  (Foto: MT)
Monterrey, Nuevo León -

Rayados lleva ocho goles en contra en los últimos tres partidos, mismos en los que no han ganado, y ahora tendrán enfrente a André-Pierre Gignac, quien pelea el liderato de goleo, un duelo que Nicolás Sánchez consideró interesante, pues el francés marca diferencia y tendrán cuidado con él.

“Sí (marca diferencia), no vamos a discutir su calidad; esta liga tiene muchísimos delanteros, vienen destacando varios, ahora toca marcarlo a él. Va a estar interesante, va a haber duelos en todos los sectores de la cancha. Vamos a tener muchísimo cuidado con él, pero recalcar lo nuestro”, dijo.

El defensor argentino habló en el día de medios que organizó el club previo al Clásico Regio 117, un partido donde a Nico le gustaría anotar.

El jugador de 32 años es el goleador del equipo con cuatro dianas y aunque esperaba que tuvieran más anotaciones por la calidad de jugadores en el ataque, se dijo dolido por los goles que han permitido, pues en total son 13 en el Apertura 2018.

“Es importante por la calidad que tenemos en ataque, uno espera tener más goles. A mí me duele recibir los goles que estamos recibiendo, mi trabajo es evitarlo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×