Arturo Brizio visitó al Cruz Azul para platicar sobre el VAR

El directivo visitó la Noria, pues el VAR se ha estado probando en juegos de Sub-20 de la Liga MX y se han estado certificando los estadios de Primera División.
 Los Celestes en el entrenamiento de este miércoles.  (Foto: Mt)
Ciudad de México -

Como parte de las charlas que la Comisión de Arbitraje tiene con los clubes sobre el sistema del Árbitro Asistente de Video (VAR por sus siglas en inglés), está mañana acudió Arturo Brizio al entrenamiento de Cruz Azul.

El presidente de la Comisión de Árbitros se reunió con la directiva de Cruz Azul, en específico con el director deportivo Ricardo Peláez con quien platicó sobre los casos en los que se utilizará en la Liga y las pruebas que se han estado realizando para certificar los estadios.

La charla entre ambos directivos fue breve e incluso el propio Peláez acompañó hasta su coche a Brizio para despedirlo.

EQUIPO COMPLETO PARA CAIXINHA

Por otro lado, esta mañana el entrenador celeste Pedro Caixinha, pudo trabajar con todos sus jugadores y tendría equipo completo para encarar el juego frente a Atlas en el Estadio Azteca.

A la práctica de este miércoles ya se incorporaron Adrián Aldrete, Elías Hernández y Édgar Méndez, quienes los últimos dos días hicieron trabajo diferenciado. En el mismo caso está el portero Jesús Corona que ayer trabajó en el gimnasio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×