Basanta volvió a entrenar y levanta la mano para jugar el Clásico

El capitán del Monterrey se integró este miércoles al cuadro titular durante los interescuadras y se apunta para enfrentar a Tigres.
 Basanta en el entrenamiento de este miércoles.  (Foto: Rayados)
Monterrey, Nuevo León -

Diego Alonso recuperó a otro soldado previo al Clásico Regio 117, pues este miércoles José María Basanta se reintegró al trabajo grupal con el resto de sus compañeros y estuvo como titular durante el partido de interescuadras realizado en el Barrial.

El capitán de los Rayados quedó fuera del duelo contra Chivas de la jornada anterior, luego de que a mitad de la semana anterior sufrió una contractura en su muslo izquierdo, por lo que César Montes fue quien ocupó su lugar en el compromiso en contra el Rebaño Sagrado.

Basanta es el jugador más experimentado que tiene el Monterrey en la disputa de derbis norteños, pues de ver acción el próximo domingo contra Tigres, el defensa argentino estaría participando en su Clásico número 24, más que ningún otro jugador de ambos clubes.

De esta manera, el once que Alonso presentaría en la fecha 10 ante el conjunto de la UANL, sería con Barovero en la portería; Stefan Medina, Nico Sánchez, Basanta y Vangioni en la defensa; Jonathan González y Celso Ortiz en la contención, así como Dorlan Pabón, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro como volantes ofensivo y en punta Rogelio Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×