Bayern venció al Benfica y Renato Sanches resurgió en Lisboa

Nicolás Castillo, el exjugador de Pumas, se quedó en la banca en el primer partido del Benfica en Champions League.
 El partido sirvió para catapultar a un joven Renato Sanches.  (Foto: Getty Images)
Estádio da Luz (EFE) -

El Bayern Munich venció este miércoles en su primer partido de champions League 2018/19 a un flojo Benfica en un partido que sirvió para que el cuestionado Renato Sanches ofreciera su mejor futbol ante el conjunto en el que se formó como futbolista.

Robben, Ribéry y James Rodríguez, al que pitaron los seguidores locales por su pasado en el Porto, mostraron una y otra vez su verticalidad y el descanso llegó con el 0-1.

La segunda mitad siguió el mismo guión con un Renato Sanches muy enchufado que inició una jugada en su campo, avanzó hasta tres cuartos y tras servir a James hacia la banda, remató a placer un centro del colombiano.

Sanches, que fue aplaudido por sus compatriotas, no quiso celebrar el tanto del 0-2 y pidió perdón por el gol a las gradas de las águilas.

La primera ocasión clara para el Benfica llegó a balón parado en el 59', gracias a una falta que sirvió Pizzi para que el central Ruben Dias rematara, aunque Neuer logró desviar el buen cabezazo del internacional portugués.

El técnico de los encarnados, Rui Vitoria, colocó en la medular a Gabriel Pires, excentrocampista del Leganés, para intentar sujetar el centro del campo y ofreció destellos de calidad, aunque insuficientes como para hacer daño al rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×