El Clásico Regio atrae afición más allá de las fronteras de Nuevo León

StubHub, sitio de venta de boletos online, reveló que aficionados de Texas y California asistirán al derbi norteño.
 La afición de Tigres y Monterrey se ha extendido a otros estados de la República Mexicana.  (Foto: Imago7)
Nuevo León, Monterrey -

Cada vez está más claro que el Clásico Regio ha dejado de ser un juego de interés regional y trasciende fronteras más allá no solo de Nuevo León, sino también de México y además también interesa cada vez más a las mujeres.

Esto quedó en evidencia, gracias a los datos aportados por el sitio de compra de boletos para eventos deportivos y espectáculos StubHub, el cual reveló que para el próximo derbi norteño que se disputará el domingo 23 de septiembre en el Estadio Universitario, afición de los Estados Unidos de Texas y California, acudirán al encuentro de la jornada 10 entre Tigres y Monterrey.

Del total de los boletos que la empresa online ha vendido para el Clásico 117, la gran mayoría de los aficionados que han adquirido las entradas y que vendrán procedentes de los Estados Unidos, son originarios del estado de Texas y un menor número de California.

También la afición de Tigres y Rayados ha crecido en otros estados de la república mexicana, pues además de la afición que se encuentra en Nuevo León, también personas de Coahuila y de la ciudad de México han adquirido entradas para presenciar el partido que se disputará en el Volcán.

Otro dato interesante es que el futbol cada vez es más visto por las mujeres, pues de las personas que han comprados sus boletos a través de StubHub, la mayoría corresponden al sexo femenino y su número aumentó respecto al año anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×