El Manchester que sí ganó en Champions; Pogba lideró al United

Mientras el City perdió en casa, el United viajó a Suiza y le metió tres goles al Young Boys con mucho toque francés.
 En la próxima fecha de la Champions, los Red Devils recibirán al Valencia.  (Foto: AFP)
Stade de Suisse, Suiza -

Obligados a regresar a los primeros planos de Europa con José Mourinho en el banquillo y mucho talento en el campo, Manchester United se presentó en modo goleador en la Champions League ante el Young Boys suizo, con gran noche de Paul Pogba.

El Campeón de Rusia 2018 marcó dos goles en el primer tiempo, primero con un zapatazo imparable y después desde los once pasos, para comandar el 0-3 en patio ajeno, al que se sumó otro galo, Anthony Martial, al minuto 66.

Los suizos tuvieron un par de aproximaciones antes de que se abriera la pizarra. Un disparo lejano de Camara y otra de Christian Fasnacht que entró solo al área y terminó hecho un nudo.

A una década de su última Copa de Europa, los Red Devils dieron el primer paso en un grupo complicado en el que comparten con Juventus y Valencia en la disputa por los dos lugares que darán cupo en los Octavos de Final.

En la segunda jornada, Old Trafford abrirá sus puertas para recibir al Valencia, mientras que Young Boys deberá viajar a Turín para toparse a la Juve.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×