En Necaxa ven benéfico no jugar al mediodía en Toluca

Como parte del nuevo concepto de “rotar horarios” en la Liga MX, este fin de semana el Toluca será local en sábado a las 17 horas.
 El Fideo reconoció que ser los verdugos de Cruz Azul les reaviva la confianza.  (Foto: Imago7)
Aguascalientes, México (Pressport) -

Con el ánimo a tope luego de ser quien terminó con el invicto de Cruz Azul en el Apertura 2018, los Rayos del Necaxa tendrán otra dura prueba cuando visiten Toluca en la Jornada 10.

Si bien la Bombonera siempre es un estadio complicado, no tener que jugar en domingo a mediodía supone un alivio para los hidrocálidos, ya que como parte de la rotación de horarios de la Liga MX esta vez se jugará en sábado a las 17 horas.

“Si queremos reafirmar el triunfo que tuvimos el fin de semana (vs. Cruz Azul) tenemos que ir a una cancha complicada como Toluca, creo que también nos beneficia un poco el horario que cambió, eso también podemos sacarle provecho”, aseguró Daniel Álvarez.

Acerca del juego brindado en casa el pasado sábado, el Fideo aceptó que fue un bálsamo luego de cinco fechas sin sumar de a tres.

Nos libera un poco de la presión que traíamos arrastrando las últimas semanas porque no se nos habían dado los resultados que queríamos y qué mejor manera que ganándole al superlíder y jugando de buena manera”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×