Ganarle al América no puede salvarme el pellejo: Ojitos Meza

El fin de semana pasado, Enrique Meza expresaba su ilusión por enfrentar al América, pero ahora lo califica como “un partido más”.
 La Franja suma tres victorias en sus más recientes cuatro juegos del Apertura 2018.  (Foto: Mexsport)
Puebla, México (Pressport) -

Contrario a lo que expresó hace unos días cuando mencionó que enfrentar al América le causaba ilusión, Enrique Meza ahora expone que el enfrentamiento del viernes no será más que tres puntos.

El técnico del Puebla, quien buscará su tercera victoria al hilo en la Liga MX y cuarta en los últimos cinco cotejos, no entiende que existan equipos que por un resultado positivo ante cierto rival puedan creer que rescatan un torneo.

"Siempre se dice que los equipos salvan su temporada ganando a determinados rivales, yo creo que son solo 3 puntos, no pueden salvarme el pellejo, me parece un poco exagerado decir que pueden salvar mi temporada", señaló

Lo que sí reconoce el veterano entrenador es que las Águilas son un equipo de importante plantel y destacado cuerpo técnico.

"La realidad es que vamos a jugar con un equipo lleno de buenos jugadores y con un técnico exitoso. América es un equipo muy poderoso. Nosotros vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera posible para sacar las cosas de nuestra cancha", dijo.

El Ojitos no tuvo empacho en elogiar a la promesa americanista, Diego Lainez, a quien calificó como: "Joven muy talentoso, seguramente hará cosas importantes en el futbol en cualquier parte del mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×