Guillermo Hoyos es realista por el momento que vive Atlas

El argentino cree que han mejorado de un duelo a otro; ahora se prepara para visitar al Cruz Azul.
El técnico de Atlas se pone realista con el equipo
Guadalajara, Jalisco -

Guillermo Hoyos va paso a paso con el Atlas, apenas sigue en la etapa de conocimiento y por tal motivo no piensa en algo muy alejado, porque sabe que el mundo del futbol es incierto.

"Personalmente nunca he hablado de una clasificación porque estaría mintiendo y esa no es mi forma, trato de planificar a tres y seis meses, por los objetivos que se tienen”, dijo.

“Hay muchas situaciones, esa planificación se tiene que hacer siempre para tener una seguridad, trabajo lo inmediato, yo juego por los 3 puntos, no avanzo sobre situaciones porque en la vida no sabes lo que te va a pasar en milésimas de segundos, este juego es incierto"

Hoyos tratará de sacar al Atlas del último lugar del Apertura 2018 y lograr que gane su primer duelo del torneo, ya que tienen 2 puntos de 27 disputados.

"El trabajo es bíblico, es honestidad, mejora en la capacidad de evolución, dar, crear, desarrollar, entonces todas las personas que tenemos trabajo tenemos que ser muy agradecidas y venir a trabajar para dar el máximo”, agregó.

"¿Qué le dices a la gente? Que aquí se trabaja. Eso a lo mejor les queda corto, pero cuando comprendan lo que es la palabra del trabajo que nosotros manejamos, se va a dar cuenta de que venimos a trabajar".

El argentino se mostró contento con el grupo que dirige y las ganas que tienen por salir adelante del gran bache en el que se encuentran.

“Estamos ante un gran grupo que personalmente me seduce trabajarlo por el hecho de la voluntad de aprender, evolucionar y de sacar esta situación, la manifestación entre ellos mismos, a veces un resultado no te deja ver situaciones favorables y yo trato de verlas porque también somos formadores por naturaleza”, expresó.

En su recorrido con Atlas, Hoyos suma dos derrotas al caer 3-2 con el Zacatepec en la Copa MX y 1-0 con el Tijuana en la Liga MX.

“Vi cosas muy positivas de un partido a otro, también vi evolución de cosas que realmente entusiasman de cara a futuro, ver la posibilidad de que jóvenes se conviertan en una realidad y creo que hay una valentía en el caso de la institución a una propuesta, que hace que uno pueda elogiar públicamente esa decisión”, recalcó.

Atlas visitará este sábado al Cruz Azul en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 10 del Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×