'No somos robots, por eso agradezco el cariño'; Pulpo González se puso emotivo

Diego González volvió al futbol mexicano, en donde vivió una primera etapa con Santos, y no tiene manera de agradecer el cariño de los mexicanos.
 El Pulpo llegó a Xolos para el Apertura 2018 procedente del Racing argentino.  (Foto: Mexsport)
Tijuana, Baja California (Pressport) -

De regreso en el futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, el mediocampista argentino Diego González dijo estar muy agradecido tanto con la afición como con la directiva.

Llegado del Racing de su país natal, a donde se fue tras una intempestiva salida de Santos Laguna, el apodado Pulpo se mostró conmovido por el cariño que la gente de la frontera le ha brindado en estos meses.

“Estoy muy contento, muy feliz de estar acá y agradecido con cada uno de ustedes y cada uno de los mexicanos que me toca cruzarme día a día por el cariño que me brinda, creo que eso es parte fundamental en un ser humano”, dijo.

“Nosotros somos jugadores de futbol pero no somos robots, no somos máquinas, tenemos sentimientos y también cuando nos brindan todo el cariño que nos da la ciudad a nosotros me parece que queda reflejado dentro de la cancha”.

Reconoció que la victoria en el Estadio Jalisco frente a Atlas motivó al equipo, por lo que ahora están enfocados en sus próximos compromisos, el más cercano ante Pachuca.

"El equipo demostró mucho carácter y compromiso para poder revertir la situación cuando nos quedamos con un jugador menos y sacar adelante un partido muy difícil; se trabaja sabiendo que el resultado del último fin de semana solo va a ser aún más positivo si volvemos a conseguir un triunfo en casa y con nuestra afición", dijo.

"Ahora viene un rival que creemos nosotros es directo para las aspiraciones que tenemos que es ingresar en la siguiente Liguilla, tenemos que hacernos fuertes. A la afición queremos darles esa alegría y devolverles el cariño que nos brindan día a día y poder demostrar que estamos con su camiseta defendiéndola como quisieran hacerlo cada uno de ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×