'Quieren destruir a mi hermano'; aparece la defensora de Cristiano

Luego de la polémica expulsión a Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus en Champions League, su hermana descargó ira en redes sociales.
 CR7 se fue llorando de Mestalla luego de que le mostraron la roja.  (Foto: AFP)
Ciudad de México -

La jornada de la Champions League dejó como más grande polémica la expulsión de Cristiano Ronaldo en su debut continental con la Juventus, una acción que deja claro que le quieren "destruir".

Al menos ese fue el argumento con el que su hermana, Katia Aveiro, le defendió en redes sociales luego de ver que hasta las lágrimas se le salieron al futbolista en camino a los vestidores.

"Vergüenza de futbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso", escribió Katia en Instagram.

La tarjeta roja se mostró luego de que el silbante alemán, Felix Brych, habló con el colegiado ubicado a un lado de la portería, quien le reportó una supuesta agresión de Cristiano sobre Jeison Murillo al jalarle de la cabellera, previos contactos entre ambos.

Esta fue la primera expulsión en la carrera de Ronaldo en la Champions League, torneo del que es el máximo goleador con 120 en 157 juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×