Raúl Jiménez no se obsesiona con fallas y celebra que ya se le dio el gol

El delantero mexicano del Wolverhampton suma dos goles en la Premier League, aunque con mejor puntería tendría al menos otro par.
 El segundo gol en la Premier de RJ9 dio el triunfo a Wolves ante Burnley.  (Foto: AFP)
Inglaterra -

Viviendo su primera temporada en la Premier League y ya con dos goles anotados, Raúl Jiménez está feliz con el Wolverhampton y deja de lado aquellos comentarios que le acusan de errar muchas opciones claras.

El delantero mexicano se estrenó en la primera fecha ante Everton y repitió el fin de semana para darle la victoria 1-0 a su equipo frente al Burnley.

Tal vez debemos anotar más, ser más efectivos porque creamos muchas oportunidades para hacerlo. Fue un gran día para nosotros (victoria ante Burnley), la primera victoria en casa en Premier League. Eso me dejó muy contento y también el gol, siempre los estoy buscando, sé que tuve dos oportunidades antes pero me enfoqué en que anotaría y lo hice”, dijo.

La próxima gran prueba para los Lobos será el sábado ante un gigante del futbol mundial, el Manchester United, un duelo que ve como la oportunidad perfecta para dar un golpe sobre la mesa.

“Tenemos una nueva oportunidad el sábado de seguir bien en uno de los estadios más famosos contra uno de los clubes más importantes de Inglaterra. Es gran momento para demostrar de qué estamos hechos y que estamos aquí”, mencionóen entrevista para Express and Star.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×