Ulises Rivas está desesperado por no salir banquillo

Ulises Rivas, titular indiscutible con José Manuel de la Torre, aseguró que es desesperante trabajar para jugar en Liga y que no llegue la oportunidad.
Ulises Rivas, de Santos, se desespera por no ser titular
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Ulises Rivas, juvenil mediocampista del Santos Laguna, aseguró que se encuentra desesperado, ya que luego de ser titular indiscutible bajo el mando de José Manuel de la Torre, le ha tocado ser sustituto en los últimos dos torneos, teniendo algunas esporádicas participaciones con el primer equipo.

“En lo personal es un poco desesperante porque tú trabajas día a día esperando esta oportunidad, por más que vengan y te digan que eres joven, que tienes tiempo. Tú que probaste estar en cancha, que probaste ser titular indiscutible, es algo que ya probaste, que ya sentiste y que quieres estar ahí. Lo único que me toca es seguir trabajando a tope para cuando se presente la oportunidad en Liga, me pueda mantener ahí”, dijo.

Respecto al duelo de este domingo cuando reciban a Tiburones Rojos de Veracruz, el lagunero es consciente que requieren de ese triunfo para aspirar con firmeza a la Liguilla, ya que en caso de perder podrían caer hasta el octavo peldaño.

“Uno de los aspectos que se tocaron hoy antes del entrenamiento es ese, que ganando nos mantenemos ahí muy cerca del primer lugar y esa es la meta, estar siempre en primero, calificar en primero y para en una Liguilla estar siempre recibiendo en casa el partido importante”, apuntó Rivas Gilio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×